UA-136710805-1
Sat, Feb 27 | Arévalo 1473

AGOTADO // 27.02_LIVINGS PROTOCOLARES_ Los Automártin en un ciclo con anteojos 3D activos.

Capacidad muy limitada para cumplir con todos los protocolos y cuidarnos mutuamente. La duración del concierto es de 60 minutos. Quienes tengan entradas para el show suspendido del 19.03.20, pueden escribirnos por IG o por mail a contact@automartin3d.com para reubicarlos en los shows del ciclo.
Las entradas se encuentran agotadas

Horario y ubicación

Feb 27, 9:00 PM – 10:30 PM GMT-3
Arévalo 1473, Arévalo 1473, C1414 CQC, Buenos Aires, Argentina

Acerca del evento

LIVINGS PROTOCOLARES: CONDICIONES

INGRESO

1. Las puertas se abrirán a las 21 hs. Los grupos que adquirieron entradas juntos, ingresarán de a uno por orden de llegada, hasta ser ubicados en sus livings por un encargado de sala. Luego se dará ingreso al siguiente grupo.

2. Si se forma una fila para ingresar, la misma permamecerá en la vereda manteneniendo la distancia correspondiente. 

3. El encargado de recibir las entradas hará el control de temperatura con termómetro infrarrojo y consultará acerca de la presencia de síntomas compatibles con COVID19 en las últimas 48 horas.

4. Cada living estará demarcado con el nombre de quien haya adquirido la o las entradas, y dispondrá en la mesa de los anteojos 3D para visualizar el concierto, desinfectados según las normas protocolares y envasados herméticamente, también contarán con sus bebidas en caso de haber adquirido las mismas junto a las entradas y con una solución sanitizante según normativa en spray y en gel. 

5. La distancia entre butacas y livings responde a la normativa vigente de GCBA y no se podrá modificar.

PERMANENCIA  

1. Se solicitará el uso correcto de barbijo o mascarilla durante la permanencia, quitándolo solo al momento de consumo de bebidas. Al momento de acercarse algún miembro del plantel, deberán colocarse el barbijo o mascarilla y se evitará el contacto físico o acercamiento innecesario.  

2. No se permitirá la deambulación de clientes por el espacio.

3. Para el uso de sanitarios, se solicitará a algún miembro del plantel, corroborar que no haya  otra persona utilizándolos y se dirigirá cuando se le indique. La permanencia debe ser la menor  posible.

4. El local se reserva el derecho de admisión y permanencia, en función del cumplimiento con normativas vigentes.

EGRESO  

1. Una vez finalizado el concierto, deberán desalojar la sala comenzando por los que estén más cerca de la puerta de salida, dirigiéndose hasta la salida del espacio, evitando la permanencia innecesaria en los espacios de circulación de personas.

por favor ::: cuidemosnos mutuamente ::: muchas gracias 

Compartir este evento

Keep Up with Our Latest Work

© 2019 LOS AUTOMARTIN 3D |                                                                          contact@automartin3d.com

  • YouTube Icon LOS AUTOMARTIN
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon